free site templates



Casa Gato | Nosotros

Ambiente
Familiar

La Mejor Experiencia

Fácil de
Reservar

Atención
Personalizada

¿Qué son Los Tules?


Complejo de condominios horizontales de 4 pisos con decoración tradicional de estilo mediterráneo, cuenta con 5 hectáreas de áreas arboladas, 500 palmeras, corredores con espacios amplios para pasear entre jardines cuidadosamente mantenidos con el fin de mostrar su exuberante esplendor.
Medio kilómetro de playa arenosa y la vista maravillosa de la Bahía Paradisiaca.
Tendrás acceso a todas las facilidades del complejo:

• Cuenta con el acceso privado de Los Tules, con seguridad y vigilancia las 24 horas y amplio estacionamiento sin costo.
NO SE AUTORIZAN MOTOCICLETAS EN PISO NI CON REMOLQUES

• 7 albercas, todas con vista a la playa, dos de ellas climatizadas, creando ambientes que podrán satisfacer una amplia gama de necesidades familiares o de tranquilidad y quietud.

• 4 canchas de tenis, como parte de nuestros servicios cuentas con (Una hora gratis diariamente, en su caso hay iluminación (con costo).

• El resort de los Tules cuenta con servicio de Spa y masajes terapéuticos. 


• Restaurante bar Café Chapultepec al pie de la alberca principal.

• Tienda de conveniencia dentro del desarrollo

• Jacuzzi en áreas comunes disfrutando de las áreas verdes. 

Te Queremos en Vallarta


Casa Gato , en los Tules es una Casa familiar que hemos disfrutado grandemente con nuestra madre, hermanos y nuestros propios hijos, en este momento de nuestras vidas estamos usando la villa menos de lo que quisiéramos y convencimos a mi madre, de compartirla con familias que pasaran increíbles experiencias en este hermoso lugar, ustedes notarán en cada rincón del lugar la armonía y alegría con la que está decorada, que muestra el amor de una familia feliz y esperamos que nuestros huéspedes disfruten maravillosos momentos como lo hicimos nosotros.

Renta de departamentos vacacionales en Puerto Vallarta

Nuestro compromiso en Casa Gato

Si vienes una vez... vas a ser tan feliz que te aseguramos que querrás repetir la experiencia cada vez que visites Puerto Vallarta, México.

Estamos comenzando en esta aventura de compartir la casa familiar con las personas que deseen venir a pasar días extraordinarios en este maravilloso lugar, la señora Gato propietaria de este rincón del paraíso nos autorizó hacerlo con el compromiso de dejar a nuestros huéspedes tan encantados que, si vienen una vez… quedaran encantados y asegurarnos que deseen regresar con nosotros cada vez que visiten Puerto Vallarta!! 


Todos los Derechos Reservados para Casa Gato
Página Creada por COMCO | Diseño de Páginas Web y Logotipos